miércoles, 13 de enero de 2016

Cuando te vas de viaje a lo desconocido.

Un buen viaje se suele preparar con tiempo. Elegir el lugar deseado suele ser la catapulta que abrirá tu corazón al deseo de seguir preparando una aventura, que sueñas en cómo empezará, pero ni imaginas como terminará.


Cuando viajo, cuando empiezo a preparar todo el sueño, suelo detallar que lugares quiero visitar en mi nuevo destino. Pero soy incapaz de saber el día exacto en el que acamparé en esos lugares.
Eso es porque el libro no se puede dejar escrito antes de partir. Hay que escribirlo a cada paso que das en esa aventura. En cada tren que coges.

La gente que te vas encontrando en la ruta, te está esperando para conocerte y que los conozcas. Al principio suelen ser un tanto tímidos, pero cuando abres la puerta hacia ellos, empieza toda la magia de querer saber de ti.

Una buena apuesta para ir de un lado a otro será siempre viajar ligero de equipaje. Así será mas fácil avanzar y cuando quieras podrás llenar la mochila de todos esos recuerdos y experiencias que te brindarán los ciudadanos de alguna parte de nuestro maravilloso planeta Tierra.

¿Qué será viajar hacia lo salvaje en SCyL-mSc? Estoy deseando usar el lapicero para empezar a escribir esa historia contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario