miércoles, 20 de enero de 2016

Somos.

"Somos" pretende ser una dinámica de conocimiento.
Un espacio donde podamos mostrarnos como lo que somos y hacia donde queremos ir.
Somos eres tú, vosotros. Con quien te atreverías a viajar hacia lo salvaje. Los que se plantean estar a tu servicio, haciendo de sueños proyectos contigo.

Ahora en somos le toca a Emilio.

¿Que significa “corazón” para ti?
La certeza absoluta de que el potencial de Scouts Castilla y León mSc es ilimitado.
Y si no lo crees te reto a que mires a los ojos a los chavales que forman parte de los grupos, a los responsables que hacen de su grupo vida y a toda la gente que, en otro tiempo, sus pasos les llevaron a ser parte de este movimiento.


¿Cómo es viajar hacia lo salvaje?
Da miedo, hace que te palpite más rápido el corazón, es poner a prueba un nuevo límite... pero cuanto mayor es el reto, mayor es la sonrisa y hay algo que me da mucha tranquilidad: me lleve donde me lleve esta aventura, no caminaré solo: Él está conmigo, el rastro de muchos locos va junto a mi rastro y tú, si quieres, también serás compañero y compañera de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario