domingo, 14 de febrero de 2016

De paseo por las ADES.

El equipo sin nombre, ya que nombre sólo tiene el proyecto, ya ha pasado a presentarse por Valladolid, Burgos y Palencia, al igual que también se presentó formalmente en la mesa gestora de SCyL-mSc.

Ayer nos dimos buena chaqueta.

A primera hora de la mañana participamos de una charla que mSc dio en Scouts Burgos sobre el programa de jóvenes.
Después presentamos el proyecto para SCyL-mSc.
A eso de las 14:00 abandonamos la sede de Burgos, donde todavía les quedaba curro, ya que tenían asamblea.

Pasamos un rato comiendo con Xavi, que es quien se encargó de exponer el programa de jóvenes, antes de salir hacia Palencia para continuar con esta campaña de acercamiento del proyecto a todos vosotros.

Para algunos compañeros de proyecto, el día terminó sobre las 2:30am. Esto no es porque tengamos que currar un montón, sino porque sarna con gusto no pica y cuando tienes la oportunidad de juntarte por un rato, lo aprovechas para contarte de todo. O a ti no te pasa?

Nos llevamos muy buenas impresiones de todos porque hemos detectado que vuestras sensaciones forman parte del sueño que queremos que sea vuestro.

Agradeceros a todos vuestra confianza y tiempo. Sobre todo a los Presis, que demuestran estar al servicio de sus responsables y del proyecto, buscando un momento de encuentro para lograr estar unos, más cerca de todos.

Recordaros que podéis preguntarnos lo que esperáis de SCyL-mSc en #VHLS


No hay comentarios:

Publicar un comentario