domingo, 21 de febrero de 2016

PROYECTO: Dinámica Interna + Representación Externa


La dinámica interna se centra sobre todo en la comunicación, es decir, la forma en que queremos llegar a nuestra propia asociación (Diocesanas, Grupos, Familias) y la forma en la que queremos recoger sus opiniones y decisiones (trabajar en equipo en las permanentes, apostar por el consenso, transparencia en las decisiones tomadas y sus razonamientos). Es importante establecer un sistema acorde a nuestras necesidades y que nos permita mejorar nuestra conexión y la cercanía de Scouts de Castilla y León mSc estableciendo procedimientos que permitan agilizar sin suponer una elevada carga de trabajo.

Además queremos trabajar la Representación Externa: cada scout de SCyL-mSc, a veces sin saberlo, otras desde su responsabilidad con el movimiento, nos está representando en distintos foros y ámbitos; queremos trabajar herramientas para que todos podamos transmitir adecuadamente los valores del Movimiento Scout Católico en Castilla y León.

Actualmente disponemos de medios y herramientas que nos permiten abaratar y racionalizar las comunicaciones, sólo hay que definir en qué casos conviene una u otra herramienta: Intranet, Videoconferencia, Listas de Correo, Redes Sociales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario